Somos un grupo de estudiantes del Universitario Cristobal Colon, estamos cursando el 4to cuatrimestre de la carrera de administracion de empresas y estaremos publicando en este blog cierta informacion que nos sera de utilidad a lo largo de la carrera, esperamos que les agrade el blogg y recibiremos todos sus comentarios